sábado, 31 de enero de 2009

Comentarios de espectadores

"Lo que dispara la obra, después de disfrutarla, es muy rico y muy nutritivo, además de mi felicitación y admiración por la interpretación y la dirección de la obra, me conmueve la "puesta" del proyecto.
Sinceramente, me parece que todo el proyecto de realización de esta versión de la obra, es brillante, de notable apertura y conmovedor.
En lo personal, me resulta particularmente atractivo lo binario y lo dual, y en ese sentido esta puesta en escena, se me representa maravillosa."

Oscar Albores

"La obra es deslumbrante y la puesta e interpretaciones esplendidas.
Lo que se nota es el gran trabajo realizado por todos y el compromiso asumido.
Creo que vos y Carlos deben sentirse felices y orgullosos de la tarea emprendida, tanto en el teatro como en Casa de Letras.
Los resultados son goces estéticos que solo los elegidos pueden disfrutar."

Zulema Hoberman

"Te cuento que a mi me emociono mucho estar presenciando algo de ese nivel actoral y de dirección.
Cuando nos topamos con algo de talento y creatividad uno se siente como emocionado, atravesado y un poco módico en cuanto a la propia capacidad.
Fue un reencuentro con muchas, cosas con la pasión, y el teatro. Gracias, me llego hasta el alma.
Un abrazo enorme"

German Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario